“Cuando seas capas de observar lo que nadie ve descubriras las cosas que nadie sabe

lunes, 25 de abril de 2011

Un poco de historia 7 años HAM -DO URUGUAY


Hace 7 años recomenzamos la actividad de la escuela en Uruguay, tarea nada fácil pero muy grata.
Comenzamos con grandes ganas de hacer , crear , generar Y muchas metas por cumplir .
Como todos los comienzos nos tropezamos con muchas piedras pero nunca decaimos en nuestros sueños , seguimos adelante con el apoyo de el maestro Sanchez que siempre estuvo incondicionalmente en este proceso .
Es una historia mas que larga pero grartificante . en estos 7 años pasaron muchos alumnos que nos dejaron algo siempre , es imposible nombrarlos a todos, pero ellos juntos fueron los que nos ayudaron a construir los cimientos de esta escuela .
Realmente a ellos y a los que hoy están tengo que darles gracias infinitas , por todo lo qué hemos hecho y por todo lo que vamos a hacer .
Hoy somos 7 cintos negros de los cuales 4 son instructores con un promedio de 120 alumnos . en toda la costa de oro de canelones .
Formamos parte de I.M.A.T.un circuito de competencia internacional de torneos abiertos , eso nos permite realizar eventos clasificatrorios para eventos internacionales , Panamericanos -Mundiales- Sudamericanos y a la vez participar en ese tipos de eventos . viajando conociendo y creciendo como deportistas .
Realizamos el primer evento de carácter mundial en Uruguay MUNDIAL OPEN PUNTA DEL ESTE 2010 , con mas de 1200 competidores en tres dias de evento . algo único en Uruguay.
Hoy agradezco a todos por permitirme estar compartiendo esta hermosa actividad marcial , llena de valores y de una gran calidez humana que se llama HAM-DO
Realmente somos una gran familia !!
FELICES 7 AÑOS alumnos , ex alumnos ,padres y futuros alumnos

EDUARDO CARRERAS

2 comentarios:

jessica dijo...

felicitaciones eduardo por el proyecto y por el trabajo hecho para que el mismo se halla combertido en una realidad,desde ya gracias por la invitacion para dicho torneo y tratare de ver si nuestro profesor el sr. andres lucheniuc 2do dan tkd itf,nos presenta. sin mas saluda muy atte.eduardo casavieja.

Unknown dijo...

Eduardo.. creo q lo he demostrado más con acciones que con palabras (espero) pero quiero que sepas que yo te presto mi hombro para cuando lo necesites, y espero que tu visión siga divisando objetivos que para la mayoria son inalcanzables.. que los que estamos a tu alrededor te seguimos apoyando...
Cristhian.